Emilio Lozoya tendrá que indemnizar a la periodista Lourdes Mendoza. El exdirector de Pemex la acusó sin pruebas. Fue una larga batalla, pero al final la Suprema Corte de la Nación le dio la razón a Mendoza, lo que es una victoria muy significativa, pero también trascendente, porque se deja en claro que los corruptos, porque eso es el exdirector de Pemex, imputado por el caso Odebrecht, no se salen con la suya y tarde o temprano se las tienen …
