QUE la presidenta Claudia Sheinbaum ya decidió que Ernestina Godoy será la próxima fiscal y que la integración y evaluación de propuestas que prevé la Constitución y que tiene que realizar el Senado será una simulación.
Ahora bien, lo interesante será la integración de la terna, porque se tiene que integrar, y será un quemón para dos de los incluidos.

—
QUE el senador que argumentó por Morena en favor del cambio en la FGR fue el sinaloense Enrique Inzunza, brazo derecho y delfín de Rubén Rocha Moya.
Su equipo fue el que hizo el montaje para hacer creer que al ex rector de la UAS, Héctor Melesio Cuén lo habían matado en una asalto en una gasolinera, y no en casa de un hijo de El Chapo Guzmán, donde se reuniría con El Mayo Zambada y el gobernador Rocha.
Y quien operó el cambio en la FGR fue Adán Augusto López, el líder senatorial de Morena que era investigado por Gertz por los delitos que están a la vista de quien quiera ver.

—
QUE las víctimas de las venganzas de Alejandro Gertz se preguntan por qué en lugar de castigarlo por fabricaciones que llevaron a la cárcel a gente inocente, como la hija de la exesposa de su hermano y el exagente del Cisen Sánchez Ortega, lo premian con una embajada de lujo.
¿Por qué tanta delicadeza? , preguntan. O será que Gertz sabe demasiado sobre los jefazos de Morena.
—
QUE en la fiscalía de Guanajuato las cosas están que arden porque existieron advertencias, desde hace meses, sobre los riesgos que corría el sistema informático.
Como los equipos ya fueron hackeados y se comprometió información delicada sobre investigaciones en curso, ahora el fiscal Gerardo Vázquez Alatriste pasa más tiempo dando pretextos que tomando medidas para que cosas así no vuelvan a ocurrir.



Deja una respuesta